Espacios óptimos para una salud integral
La arquitectura hospitalaria nos ayuda con la habilitación y más aún con la acreditación de nuestras entidades de salud. Hoy se plantea la exigencia de asegurar el bienestar del paciente, optimizando los recursos de infraestructura y dotación siempre dentro de un marco de procesos óptimos y rentables.
Entendemos que cada espacio es un lugar de trabajo para el cuerpo médico y de bienestar para el paciente
Más que el diseño de áreas y manejo de espacios, Prokontrol se integra entendiendo las necesidades de cada institución, y asesorando en el aprovechamiento de manera creativa y normativa los espacios y recursos, para el óptimo desempeño del recurso humano.
Nuestro personal es calificado e idóneo para la ejecución de cada una de las actividades concernientes al desarrollo de obras y/o adecuación de áreas destinadas a la prestación de servicios de salud.
Contamos con profesionales “Verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud”, título otorgado por el Ministerio de la Protección Social y la Universidad El Bosque, aval que garantiza la definición de dotación y espacios operativos contemplados en el “Marco Legal Vigente”.